|
www.educan.es
|
|
WEB •
TIENDA •
BLOG •
Registrarse • FAQ
• Buscar • Identificarse |
|
Fecha actual Jue Sep 09, 2010 2:09 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
Página 1 de 1
|
[ 5 mensajes ] |
|
PRUEBA DE DISPLASIA,ESPONDILOSIS Y MALFORMACIONES DE CORAZON
| Autor |
Mensaje |
|
toro
Registrado: Mié Mar 10, 2010 9:41 pm Mensajes: 3 Ubicación: MADRID
|
 PRUEBA DE DISPLASIA,ESPONDILOSIS Y MALFORMACIONES DE CORAZON
Hola a todos. Soy nuevo en esta pagina y me han hablado muy bien de ella. Tengo un boxer macho de 11 meses al que me gustaria hacerle las pruebas de malformaciones congénitas de corazón, displasia de caderas y espondilosis (espalda). Mi cuestion es, ¿alguien de ustedes sabe el precio por el que me pueden salir estas pruebas?
Espero que me puedan ayudar. Un saludo y gracias de antemano. TORO
|
| Mié Mar 10, 2010 9:50 pm |
|
 |
|
cubaycoimbra
Registrado: Lun Nov 30, 2009 5:45 pm Mensajes: 10 Ubicación: Málaga
|
 Re: PRUEBA DE DISPLASIA,ESPONDILOSIS Y MALFORMACIONES DE CORAZON
Hola Toro
Sólo te puedo orientar en lo que cuesta una de displasia de cadera. Debe hacerte la radiografía un veterinario cumpliendo con la normativa en referencia a las pruebas de displasia de cadera que aparece en la página de AVEPA (Asociación de Veterinarios Españoles de Pequeños Animales). Esto irá en función de lo que cobre cada veterinario por hacerte la placa. Además debes pagar 45 € a AVEPA para que te las certifiquen, en el caso de que las quieras oficiales. Espero haberte ayudado.
Un saludo
|
| Jue Mar 11, 2010 9:35 am |
|
 |
|
toro
|
Hola cubaycoimbra, muchas gracias por la informacion, eso de los 45 euros a AVEPA no lo sabia. Muchas gracias. Haber si alguien sabe el resto de pruebas lo que puede costar mas o menos. Un saludo y gracias. TORO
|
| Dom Mar 14, 2010 2:35 pm |
|
 |
|
Lasen
|
¿Sabes qué pruebas cardiacas necesitas exactamente? ¿Hay algún tipo de certificado oficial donde te lo especifique? por si te sirve de algo, ECG + Eco-doppler aproximadamente unos 100 euros, consulta incluida.
Sobre las pruebas de displasia, dependerá de la raza y de lo precisa que quieras la valoración, ¿para conseguir un apto de cría en bóxer es necesario que las mandes a Alemania o te vale cualquier otra entidad? Las placas de caderas y codos yo los mando a la BVA (entidad oficial inglesa)....Las placas oficiales por veterinario homologado serán apróx. 80 euros las 5 placas (son dos por codo, más las caderas) incluyendo la sedación, a lo que hay que sumar la valoración de la BVA, que serán unos 90 euros, más el envío por correo certificado de las placas a Inglaterra.
Para la espondilosis habrá que sumar los precios de varias placas de columna y sedación, pero seguramente te lo puedan hacer a la vez que las caderas, le ahorras anestesia y estrés al perro y seguro que te sale a mejor precio en conjunto.
De todos modos, supongo que algún criador responsable, alguien que conozca bien la raza o en el mismo club de raza podrán informarte mucho mejor.
Un saludo
|
| Dom Mar 14, 2010 10:38 pm |
|
 |
|
toro
|
Muchas gracias Lasen por la informacion, lo hare así, preguntare en el club o si no a algun criador de la raza. Y el dia que se las vaya hacer se las hare todas juntas asi ahorrare anestesia para el cuerpo que no creo que sea muy buena para ellos. Gracias. Un saludo TORO
|
| Dom Mar 14, 2010 11:22 pm |
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 5 mensajes ] |
|