www.educan.es
Fecha actual Jue Sep 09, 2010 2:27 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
 Blog de la Serralada 
Autor Mensaje

Nota Blog de la Serralada
Ya está activo el recién estrenado Blog de la Serralada, http://serralada.wordpress.com la pega (para quien no lo entienda, sino no hay problema) es que está en Català, sí que si hay alguien que se anime a entrar será bien recibido, por ahora aún hay muy pocas entradas obviamente.

Un saludo.

Xavier Marsinyach

Lun Feb 22, 2010 12:33 pm

Nota Re: Blog de la Serralada
Hola NJakson,

Gracias por compartir con nosotros el blog.
Por cierto, para los que no se les de demasiado bien el Català como a mí, puede usarse la extensión del google translate en el Chrome. Es lo que yo hago y te traduce la página entera sin problemas.

Si me aceptas un consejo yo le añadiría el botón naranja ese para suscribirse al blog directamente y poder ver las actualizaciones desde un lector rss.

Ah, y muy bueno el artículo sobre el trabajo del salto!

Un saludo de parte de un profano.

Mar Feb 23, 2010 3:58 pm

Bueno aqui yo soy el profano en Blogs aun no se ni como lo he podido montar, de hecho hay muchas cosas que no controlo, no lo se configurar, como que sea yo quien acepte los comentarios, preferiria que fuese automático y se añadiesen de forma inmediata, lo del lector rss ni se lo que es.
Si me echas un cable con el wordpress lo intento poner.

Un saludo.

Xavier Marsinyach

Mar Feb 23, 2010 4:11 pm

Yo tampoco es que sepa demasiado pero bueno, a ver cómo me explico...

Para administrar los comentarios:

Cuando hayas accedido a tu cuenta, pincha en "my dashboard" (o escritorio). Una vez allí en la columna de la izquierda mira abajo del todo y pincha en la pestaña que pone "opciones".

Se te abrirán debajo de ella unos cuantos botones, entre los que está el de "comentarios". Si le das te aparecerán a la derecha las opciones para administrar los comentarios.

La cuarta opción es la que supongo que te interesa para aprobar los comentarios antes de que sean publicados. Ah, y una vez configurado acuérdate de darle a "guardar cambios" al final de la página.

Lo del botón Rss:

Esto es ya un poco pijada, y sirve para que la gente se subscriba y pueda recibir automáticamente tus artículos en su lector de feeds (como google reader por ejemplo).
Te dejo un enlace para que veas en qué consiste por si te interesa: http://ayudawordpress.com/que-es-rss/

Si te apetece trastear un poco con ello, lo puedes encontrar en la columna de la izquierda del escritorio de la que te hablé antes, abres la pestaña de "Apariencia", pinchas donde pone "Widgets" y por ahí anda... (se llama "enlaces rss").

Lo de wordpress está muy bien, pero es bastante complejo. Hay muchos tutoriales por ahí sueltos (en la página del enlace de antes puedes encontrar bastantes cosas interesantes para conseguir un blog poffesional, pero también hay mucho friki informático suelto y palabras extrañas :wink: ...)

¡Vaya rollo que me he marcado!

Un saludo y suerte con el blog.

Mié Feb 24, 2010 9:18 am

Bueno no me ha salido el botón naranja pero si un texto que me parece que sirve para lo mismo, míralo a ver si ahora está bien, poco a poco de ir enredando le voy pillando el tranquillo, bueno y también gracias a Roser de Lladruc que también tiene un Blog de wordpress hace ya tiempo y me ha dado unas pequeñas lecciones básicas para torpes como yo.

Un saludo.

Xavier Marsinyach

Vie Feb 26, 2010 1:56 pm
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Sobre EDUCAN

Cursos adiestramiento canino
Fórmate con nosotros
para SER ADIESTRADOR
Adiestramiento de perros. Modificacion de conducta
ADIESTRA a tu perro en la delegación
EDUCAN más cercana
Tienda de animales EDUCAN