|
Fecha actual Jue Sep 09, 2010 2:06 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
Reglas del Foro
Este foro lo puede leer todo el mundo. Sin embargo, para participar en él hay que pertenecer al grupo de "Alumnos" o "Alumnos en curso".
Para darse de alta en estos grupos hay que solicitarlo enviando un mensaje a Carlos Alfonso indicando el nombre completo, el curso que se está haciendo y la delegación en la que se hace.
Después de aprobar el curso se podrá ingresar en el foro de alumnos aprobados pero se seguirá teniendo acceso a este para comentar y compartir con los nuevos alumnos.
|
Página 1 de 1
|
[ 10 mensajes ] |
|
| Autor |
Mensaje |
|
Popeye
|
 El cocker de Fermín...
Hola buenas a todos, soy Edu del curso de Barcelona, a ver si Fermín me lee y vemos si han habido cambios con los consejos del otro día, saludos.
|
| Mié Nov 11, 2009 1:29 pm |
|
 |
|
Popeye
|
 Re: El cocker de Fermín...
Popeye escribió: Hola buenas a todos, soy Edu del curso de Barcelona, a ver si Fermín me lee y vemos si han habido cambios con los consejos del otro día, saludos.
|
| Mié Nov 11, 2009 4:26 pm |
|
 |
|
Alba & Bruna
Registrado: Jue Nov 12, 2009 9:45 am Mensajes: 2 Ubicación: Barcelona
|
Hola compi!!! yo también estaba esperando... pero, ¿le dimos algún consejo? yo me quedé con que al final, después de muchas preguntas a lo loco, preguntamos algo inteligente que ni Fermín se había dado cuenta: el trato con el Perdiguero había sido distinto porque había entrado a casa recién operado.
Aquí me siguen faltando preguntas para saber que cambió; si había medicación, cómo se la proporcionaban, si estaban los otros perros delante cuando se la daban, si les daban también a los demás perros para que no hubiese conflictos y en ese caso, si mantenían un orden estricto o lo proporcionaban según les venían.
Por lo que recuerdo, fue una operación de una pata con tornillos y placas.... de aquí me salen otras preguntas sobre la convivencia durante ese periodo de tiempo (desde que entra en casa hasta que se recupera), si compartía habitación o espacio con los demás perros, si salía a pasear solo o con los demás perros o si no salía a pasear, en ese caso, lugar donde hacía sus necesidades así como el lugar de reposo (cama para perros, sofá, cama del propietario, suelo, alfombras).
Sigo sin tener todos los datos pero más o menos ya está encarrilado, espero que se conecte algún día y pueda responder pero si alguien se acuerda o apuntó algo de lo que estoy preguntado, que me lo diga.
Un abrazo!!!!
|
| Vie Nov 13, 2009 10:04 pm |
|
 |
|
Popeye
|
Hola Alba, hola Fermín y hola a todos los que paséis por aquí, bueno el consejo de Eli fue la eutanasia si mal no recuerdo algo que resuelve el problema de raíz...(aunque no sé de qué perro, quizás de todos?) ja, ja, ja, bromas aparte, yo creo que el hecho de que el cocker solo actúe así en presencia de sus dueños(pienso que siempre es así debido a que cuando realizamos el cuestionario nada hizo pensar que en vuestra ausencia hubieran conflictos, al parecer no hay indicios de peleas por lo que comentabas) añadido a algún otro indicador me hace ir teniendo una idea del problema, de todos modos voy repasar mis apuntes antes de dar mi opinión, y te digo algo Alba, ya que no sé si anoté algo que tu obviaras, ok? Saludos para todos!!!
|
| Dom Nov 15, 2009 12:50 pm |
|
 |
|
Popeye
|
Hola Alba, algo rápido, según mis apuntes el cocker sale de paseo con los demás y no hay ningún problema, corren y juegan juntos,al pasar la puerta el cocker va el primero...( esto ya apunta algo ) y de dormir tengo nota de que el cocker y el bretón duermen en la habitación de sus dueños, pero... el perdiguero no.
Yo necesito saber si su dueña, osea la pareja de Fermín intercede cuando hay problemas o no se entromete, tampoco tengo nota sobre el transcurso de tiempo ocurrido desde el accidente del perdiguero hasta su traslado a casa de Fermín y algo más que me dejo sin preguntar por que ahora no me viene a la cabeza, en fin si a ver si tengo un hueco y mañana por la tarde cuelgo mis conclusiones, si puedo ayudarte en algo ya me dirás, un abrazo!!!
|
| Mar Nov 17, 2009 8:57 pm |
|
 |
|
fermin
Registrado: Mar Nov 10, 2009 6:04 am Mensajes: 5 Ubicación: Tarragona
|
Hola chicos!!!! Siento no haber podido contestar antes. A Alba y Edu les envié un correo privado a través del foro y no sé si lo leyeron. Ahora que ya estoy en el foro, intentaré contestar a todo y seguir el caso "cocker de Fermín" o "Toy, el pequeño domonio",je,je!! La semana pasada volvieron a morderse y esta vez fue al sacarlos a pasear a mediodía. Le ocurrió a mi mujer. La verdad es que agobia muchor estar con la tensión de no saber cuando se pueden volver a morder. Alba, tenías unas dudas que te contesté en el correo privado pero las vuelvo a enumerar: - Había medicación, se la daba mezclada con comida y al resto se les daba salchicha, pero sin un orden. - Comparten espacios. - Les sacaba a todos juntos, aunque a él atado hasta que pudo correr sin riesgo para la lesión(2 meses, aprox) Muchas gracias por haber abierto en el foro el tema, y a ver si entre todos le damos solución a TOY, "el pequeño demonio".
Saludos!!!!!
|
| Mié Nov 18, 2009 5:02 pm |
|
 |
|
Popeye
|
Hola Fermin, si lees esto espero que puedas publicar las mejoras de Toy, supongo que irás llevando un seguimiento, me interesa bastante ya que tengo un caso similar a la vista y es posible que pueda aplicar medidas similares, un abarazo.
Eduardo
|
| Dom Nov 29, 2009 12:35 pm |
|
 |
|
fermin
|
Hola Edu, las evoluciones de Toy son muy buenas, aunque todavía hay alguna miradita que otra. La verdad es que no ha vuelto a haber ninguna situación de conflicto, y eso relaja muchísimo... Lo que más me está costando es acostumbrarle al Transportin, por falta de tiempo para tenerlo metido. De todos modos el vozal de nylon es una herramienta de trabajo buenísima para estos casos. Eso sí, apretado y no se quita hasta que el perro no esté relajado (10 minutos aprox) Un abrazo y nos vemos en el curso.......
|
| Vie Dic 04, 2009 9:32 pm |
|
 |
|
Popeye
|
Hola Fermín, ok, leída tu respuesta, la verdad es que yo lo estoy usando en una terapia antiladridos y me está yendo bastante bien, ya te comentaré, lo del transportín, cómo lo has hecho, a saco? para dentro y tal... o antes se lo has ido presentando poco a poco? imagino que al ser corte de conducta será lo primero, pero me gustaría estar seguro, gracias por todo, un abrazo.
edu
|
| Lun Dic 07, 2009 6:15 pm |
|
 |
|
fermin
|
Hola Edu, lo del tranportín lo hice poco a poco. Primero le quité la tapa y se lo puse en la habitación, done duerme, con su colchoneta dentro. Después le puse la tapa. De esa manera he conseguido que no extrañe el transportín, ahora toca ir enseñandole a la orden para que entre. Me alegro que vayas comenzando a practicar, eso es buena señal... ya te pediré trabajo cuando montes el monopolio del adiestramiento, je,je.... Un abrazo.
|
| Mié Dic 09, 2009 3:38 pm |
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 10 mensajes ] |
|