Registrado: Mié Nov 25, 2009 9:24 am Mensajes: 9 Ubicación: huelva
COLLAR DE ADIESTRAMIENTO EN PERRA PREÑADA
hola a todos quisiera hacer una preguntilla haber como lo veis.
tengo una perra preñada y estaba reeducandola con un collar de impulsos (no de descargas) que pensais tengo que dejar de ponerle el collar o puedo seguir poniendoselo para seguir la reeducacion de la perra.
un saludo y espero vuestra respuesta
Vie Feb 26, 2010 5:28 pm
Marina A
Registrado: Lun Sep 21, 2009 8:23 am Mensajes: 112 Ubicación: Madrid
Re: COLLAR DE ADIESTRAMIENTO EN PERRA PREÑADA
De impulsos? (no de descargas).. quieres decir de vibración?
_________________ Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales
Lun Mar 01, 2010 12:11 pm
elbada
Si el nivel de estrés que el collar le produce a la perra no es elevado, no hay demasiados problemas.
Mar Mar 02, 2010 7:43 am
manuel1978
Registrado: Mié Nov 25, 2009 9:24 am Mensajes: 9 Ubicación: huelva
hola y gracias por responderme. el collar como bien comentas es de vibracion y de impulsos electricos pero por separados. yo solamente le doy vibraciones pero por lo que me comentais la perra esta demasiado sensible y no quiero ponerselo ya cuando tenga los cachorros y pase un tiempo volvere a comenzar de nuevo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro